Bienvenidos a esta web

Vivimos en un mundo que desconocemos por completo. No sabemos quiénes somos, ni de dónde venimos, ni a dónde vamos, ni cuál es el propósito de la existencia… No sabemos nada. Esto ha servido para que seamos los conejillos de indias de aquellos que sí sabían. Todo infortunio que se pueda encontrar en una persona, a lo largo de su vida, ha sido provocado por la ignorancia de la verdad. No es lo mismo saber mucho de lo que te dejan que sepas, que saber lo que realmente has de saber.

El motivo de esta web es dar una semilla para que cada cual la riegue a su manera. No pretendo hacerte creer nada de lo que pueda contarte. Con ello le estaría faltando al respeto y a tu libertad. Y esa no es mi intención. Lo que sí pretendo es que estas palabras te sirvan de herramienta para tener una visión más clara de la vida.

Hace algunos años, si hubiese leído algunas cosas de las que te hablaré, seguramente habría pensado que el autor estaba loco. Nos han enseñado a tener la mente cerrada, y a reaccionar de esta forma, por la simple razón de que así se puede manejar mejor al rebaño que representan las masas. Si pensamos poco y no dejamos entrar nuevos conocimientos, nos podrán manipular a su antojo. Es por eso que nos cuesta tanto quitarnos el velo que nos impide ver lo verdadero. Sólo nos guiamos por aquello que está preestablecido. Ese es el plan.

Pero no podemos seguir así. Es hora de recordar. Intenten sentir la verdad. Guíense por aquello que sea capaz de resonar en sus corazones.

Estoy seguro de que, en alguna ocasión, te habrás preguntado por el sentido de la vida. Y puedo asegurarte que ese sentido no es sufrir. No es estar luchando contra todo y contra todos. No es vivir en constante agonía… Si esto fuese así, entonces la vida no tendría sentido. Y por lo tanto  no existiríamos. Es por ello que te invito a abrir tu mente y tu corazón. Así, quizás, mis humildes palabras puedan aportarte un poco de luz a tu vida.

Espero que todo lo que encuentres acá, sea de tu agrado.

azules-33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s