Incorporan una tele en unas futuristas lentes de contacto

Pronto en EE.UU. harán público los lentes de contacto futuristas que permiten ver videos de alta definición. El sistema especial proyecta imágenes en el globo ocular.
Este sistema que permite a los usuarios recibir imágenes en las lentes de contacto, como en una minipantalla receptora, se llama iOptik, informa ‘The Daily Mail’.


ojotv1
Los lentes, que son fruto de la invención del grupo Innovega con sede en Washington, se ponen directamente sobre los ojos y se completan con un par de gafas de peso ligero. En conjunto proporcionan una experiencia como si se viera una televisión de 240 pulgadas una distancia de 10 pies, según el presidente ejecutivo de Innovega, Steve Willey.

 
ojotv2
Las gafas están equipadas con microproyectores, mientras las lentes de contacto son los dispositivos más complicados. El sistema puede funcionar con teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles que ‘enviarán’ el vídeo.

 
ojotv3
La compañía dio a conocer el prototipo de esta tecnología en el Consumer Electronics Show el año pasado, y planea mostrar la versión más avanzada la próxima semana en Las Vegas, EE.UU.

Fuente
Anuncios

Un pensamiento en “Incorporan una tele en unas futuristas lentes de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s