El jarabe de Yacón contra el sobrepeso

El famoso Dr. Oz, el mismo del sintonizado programa estadounidense “The Dr. Oz Show”, este año ha empezado con una novedad, nos referimos al “jarabe de yacón”, el cual podría convertirse en la nueva herramienta para bajar de peso.

El yacón (smallanthus sonchifolius) es un tubérculo originario de la Cordillera de los Andes (en la parte peruana), es rico en B1, B y C; y algunos estudios han determinado que es muy favorable para la flora intestinal y el sistema digestivo. Quizá su mayor virtud es que contiene inulina, una especie de azúcar que al ser consumida no es asimilada por el organismo humano, es decir es dulce pero no es dañina. El yacón es una raíz como todos los tubérculos comestible (papa, camote, olluco etc.) y desde hace algunos años se viene usando para tratar la diabetes como un edulcorante natural y para bajar los altos índices de colesterol.

El Dr. Oz ha empezado a promocionar el jarabe de yacón como la solución más sencilla para perder peso, lo ha apodado el “Game Changer” (Cambio de juego). Todo indica que este milagroso jarabe podría hacer perder grasa sin muchos esfuerzos y sin realizar ejercicios, comparándolo con la Garcinia y Café Verde.

Según la presentación del Dr. Oz, el jarabe de yacón está comprobado clínicamente como un efectivo reductor del apetito, además impulsa a nuestro organismo a expulsar la grasa excedente, lo que termina en una reducción de peso sin mucho esfuerzo.

Una cucharada de jarabe de yacón antes de cada comida mantiene estable los niveles de azúcar de nuestro cuerpo y evita que nos suba la insulina, como se sabe la insulina es una de las culpables que almacenemos grasa en nuestro cuerpo. Lo que lo convierte en una herramienta para pacientes de diabetes.

Pero las buenas propiedades del yacón no acaban aquí, el yacón es rico en polifenoles, compuestos antioxidantes que ayudan a nuestro cuerpo a aumentar el metabolismo para eliminar esa grasa no deseada.

La prueba realizada por este famoso doctor fue realizada con 60 mujeres, a las que se les pidió que tomaran este jarabe antes de cada comida durante 4 semanas; 2 tercios de las mujeres bajaron de peso y los resultados fueron realmente sorprendentes.

yacon

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s