La ciencia del Pánico (documental)

Este documental no lo podrás ver en cines comerciales, ni en la TV…, te obligará a levantar la cabeza y ver el negocio criminal de la industria farmacéutica a nivel mundial y de la corrupción de la ciencia manejada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera. Después de ver este vídeo; confirmé lo que sospechaba de muchos años atrás, (siendo ya médico y comprendiendo el negocio de las multinacionales al haber sido directivo de unas cuantas de ellas), cuando salió la nota sobre el SIDA (o AIDS por sus siglas en inglés) tuve el presentimiento que una nueva forma de mentir y amedrentar con la salud y la ignorancia de la gente estaba naciendo.

instantánea1

Alguien comentaba:

Este vídeo pudo haber salvado la vida de un amigo. Se suicidó cuando le informaron que su examen del Sida le salió positivo, sin embargo, dos meses antes aspiró anhídrido carbónico durante muchos días inhalados desde una estufa en habitación cerrada, lo que le ocasionó neumonía más intoxicación por sustancia tóxica. Ese video explica 100% lo que le había pasado, lamentablemente lo vi dos días luego de su muerte. Maldita Mafia algún día se hará justicia.”

Otro opinaba:

Lo más ridículo de todo esto es que Los Test del Sida, en un país sale positivo y en otro negativo… a partir de ahí ya se asoma la mentira y ningún medio de comunicación, ningún diario, ni la Iglesia Católica que tanto dinero tiene, se dignan a investigar este tema. La respuesta es una y sola: LOS INTERESES ECONÓMICOS que se han creado. LAS FÁBRICAS DE CONDONES SE IRÍAN A LA QUIEBRA Y EL DISCURSO DISCRIMINADOR DE LA IGLESIA SE VERÍA DEBILITADO.

Más información en: http://www.lacienciadelpanico.tk/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s