Gerson Learchman

Cuando era niño solía leer el periódico y veía el telediario cada día. Leía todo lo que se me pusiera por delante y despertara mi incipiente interés por aprender. Años después me di cuenta de que, realmente, lo que yo entendía por aprender y estar informado era, justamente, saber lo que algunos querían que yo y la gran masa social supiésemos. En realidad no hacía más que desinformarme y acrecentar la larga lista de dudas y temores que ya tenía, y que se iban acumulando. Puse atención en que sólo era una ovejita más del gran rebaño que manejaban unos cuantos pastores.

Me di cuenta de que existen descubrimientos que se hicieron hace muchísimos años y, hoy día; no los conocemos…

Supe por qué existen organismos en cada país que ocultan información secreta, excusándose en que lo hacen para proteger a los ciudadanos, y, en definitiva, empecé a ver con un poco más de claridad aquel turbio mundo que, por más que me empeñaba, no lograba comprender.

Teniendo en cuenta, entre otras cosas, la capacidad de análisis que tenemos los humanos, la única forma de poder controlarnos no es otra que hacernos creer que la realidad es como ellos quieren que creamos. Y lo cierto es que les salió muy bien, ya que vivimos como un canario en su jaula, pensando que ésta representa todo lo verdadero que existe. La vida, tal y como la percibimos, es una ilusión. Ellos pensaron que si identificábamos esa ilusión con la realidad, nos convertiríamos en un rebaño de ovejas bastante fácil de manipular a su antojo. Y lo cierto es que lo consiguieron. Nos infunden miedos por doquier y vivimos en un aparente caos del que sufrimos las consecuencias.

Esa fue tal vez la razón por la que me dedique a investigar y profundizar más en las realidades de la vida. Comencé por deseducarme; por ir eliminando todos esos miedos, implantes, negaciones, rutinas y aceptaciones que desde chico en la escuela, el colegio y luego en la facultad nos iban imponiendo como verdades solo para mantenernos sometidos a los intereses de unos cuantos. También fui retirando de mi mente aquellas educadas clasificaciones que mis padres me inculcaron como bueno y malo, (y no los culpo porque ellos también recibieron esa información de sus padres y abuelos en una época en que ser rebelde significaba ser aislado y maltratado física y emocionalmente) porque eso no me permitía tener libertad para definir, opinar y decidir. En resumidas cuentas hice en unos años lo que debí haber hecho toda mi vida: REBELARME a las normas mentirosas.

Somos como los conejillos de indias de unos pocos personajes que llevan demasiado tiempo jugando con nosotros. Van moviendo fichas y, según sus jugadas, esperan a ver nuestras ignorantes e inocentes reacciones. Deben estar partiéndose de risa, estos adorables seres, viendo como nos desenvolvemos en esta pequeña ilusión a la que llamamos vida.

Si te sientes animado a participar de esta REBELIÓN y cambiar tu forma de pensar, sentir y obrar con absoluta libertad, sin pasarte por encima de nadie ni invadiendo espacios ajenos sino simplemente realizando lo que desde tu interior te dicte tu ser íntimo, Tu Verdadero Yo; estás en el camino correcto.

Mi única intención para con todos los que me visitan, es ayudarles a descorrer el velo que desde chicos traen y les impide ver sus propias capacidades y su verdadero destino como Ser inspirado en la Genialidad Divina.

verrealidad

2 pensamientos en “Gerson Learchman

  1. Excelente información, muchas gracias por CompartirNos tu Sentir. Lamentablemente la humanidad está atrapada en la Matrix, cuesta un poco comprender y salirse de ella…. muchos miedos, prejuicios, y críticas hacen que el humano siga dormido ya que no sabe como actuar en la sociedad si cambia…. Por eso es importante ayudar a Despertar Consciencias ♥

    Me gusta

Deja un comentario